Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Bianca D'Ancanto (1282)
 
Helena Diermissen (329)
 
Ryussan (234)
 
Wyck Oseary (210)
 
Shane Leonard Blake (205)
 
Laura D'Laboir (201)
 
Salife (152)
 
Sophia Montrial (103)
 
Nyx Wekeinsen (83)
 
Gabrielle Hetter (77)
 


Normas Generales

Eternity ::  :: 

Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por Salife el Jue Dic 23, 2010 4:18 pm

REGLAS GENERALES
*El respeto sobre todas cosas, la intención es que los users se relacionen correctamente, que puedan disfrutar de sus creaciones y del foro sin sentirse mal por X motivos concernientes a su vida fuera de la computadora, por lo cual el respeto está sobre todas las cosas y es algo que se tendrá en cuenta a la hora de aplicar sanciones.

*Hay siempre una persona del otro lado de la pantalla, todos tenemos sentimientos así que por favor tener eso en cuenta y además los personajes, lo aceptemos o no, son una extensión de cada user, pero son también solo eso, personajes. Tratemos de comprender y de diferenciar hasta donde llega el personaje y hasta donde la persona, porque es fácil confudirlos, eso ocurre y lo sabemos por experiencia.

*El foro está para que todos disfrutemos de él, para poder tomarnos un tiempo fuera de las tensiones diarias y eso no tiene porqué afectar la raza, color, sexo, religión, edad, etc. de los usuarios. Esta penado, sancionado y si es posible prohibido el racismo entre users, de ninguna clase, no será permitido ni fuera del Rol, el que infrinja esto tendrá 3 días de sanción como mínimo.

*Queremos fomentar la buena escritura, no exigiremos más de lo básico así que por favor evitar las faltas ortográficas, escribir como si fueran mensajes de texto del móvil, exceso de mayúsculas (que en el Rol es como gritar), los post sin contenido o demasiado cortos y el uso de emoticones en el Rol.

*Aquellos temas que son propensos a violencia, sexo y temás específicos deben ser advertidos de manera correcta. Todos sabemos que en algún punto se quieren demostrar el cariño entre personajes, depende de como se quiera ver la situación, pero si es un contenido explícito poner una (+18) en el título del tema, el primer post debe tener una advertencia sobre posibles situaciones que se dan en el posteo correspondiente y el posteo debe ser en spoiler, así cada lector tiene responsabilidad propia si lee el tema en cuestión.
Código:
[IMG]http://i51.tinypic.com/osd18m.png[/IMG]
Spoiler:

*El máximo de personajes por usuario será de 3, para la creación de la segunda cuenta la original debe tener 100 post, de acuerdo al crecimiento del foro veremos si es factible la modificación de esta regla.

*El tiempo máximo de espera en las ausencias no avisadas será de 1 mes y luego se procederá a la eliminación de la cuenta. En caso de que se avise de antemano sobre la ausencia se tendrá una consideración de 2 meses pero solo en caso de informar sobre la ausencia en el lugar correspondiente o por mp a los administradores.

*Nadie es invencible, en el foro TODOS sin excepción alguna pueden ser heridos, sangrar, quedar lisiados e incluso morir. Para remarcar el tema explicamos que el foro es basado en seres humanos y algunos seres de la naturaleza, con sus cualidades y faltas de las mismas, no hay vampiros, ni ángeles, ni híbridos, ni licántropos.

*Para el embarazo de las personajes femeninas se debe tener un mínimo de 300 post por cada personaje, es decir tanto la madre como el padre para hacer las cosas justas y el estado de embarazo dura 2 meses reales.

*Si un personaje será asesinado o eliminado por otro esto debe ser consensuado, de no ser de esta manera simplemente la muerte no será válida y el personaje terminará muy mal herido o en terapia intensiva pero no muerto. Si la situación es consensuada entonces puede llevarse a cabo, pero traten de ser creativos, no simplemente "Salí de entre los arbustos y lo maté de un tiro en la cabeza", por favor no creo que su imaginación se quede así de corta.

*La publicación de imágenes o páginas pornográficas dentro del foro, en cualquier forma será motivo de sanción así que por favor tener cuidado en este aspecto al realizar sus firmas y avatars. Son normas de foroactivo por lo tanto las respetaremos como tales, además el foro no es para mayores de 18 nada más y eso significa que hay menores a los que debemos tener consideración.

*Mantengamos la ética y la moral por favor, no porque no existan normas para todo, esto quiere decir que se puedan realizar dichos hechos con tal excusa. Seamos conscientes de las consecuencias de nuestros actos.

*El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento.

Observación: Estas normas son propensas a cambios, en caso de haber dichos cambios serán informados a los usuarios para que se acerquen a ver las modificaciones correspondientes.
avatar
Salife

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Ver perfil de usuario http://liveforalleternity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Eternity ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.